Leche Pascual en asociación con Alimentos Polar montaron la primera línea de yogurt que no necesita refrigeración en Latinoamérica.
El éxito ha sido rotundo dada la aceptación del consumidor por un producto que se adapta a la realidad energética y climática de Venezuela y mantiene las características del yogurt tradicional.
Además, el exito se debe a la fuerte campaña de promoción realizada. Las empresas han regalado cerca de 3 millones de vasitos para dar a conocer el producto.
MiGurt se presenta en dos formatos: cuchareable en vasos y líquido en botellas. Una apuesta innovadora que ha resultado muy exitosa.
Se basa en la tecnología patentada por Leche Pascual para los yogures pasterizados, pero con modificaciones realizadas por el departamento de I+D de Grupo Leche Pascual para adaptarse al paladar de los venezolanos. En menos de seis meses ya tienen el 50% de la cuota de mercado en los vasos cuchareables y el 28% en yogurt líquido. Una entrada exitosa que espera consolidarse aún más en breve.
Otro factor diferencial que hacen que la oferta sea muy competitiva es la capacidad del producto de tener una larga vida útil sin necesidad de refrigeración. La tecnología de yogurt pasterizado del Grupo Leche Pascual permite que el producto se mantenga a temperatura ambiente, siendo una ventaja para los distribuidores y los consumidores.
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