jueves, 23 de abril de 2015

¿Pequeños placeres, grandes sabores?

Pues sí, estas de suerte. Te presentamos el LLAOLLAO, un yogur helado, natural y elaborado con leche desnadata, lo que hace que se trate de un alimento sanisimo y recomendable gracias a su alto valor nutricional.


Y además, ¡apto para todos los públicos, incluso para celiacos!

 Su característica más llamativa es la posibilidad de poder añadirle toppings:pequeños trozos de fruta, cereales, crunchs, salsas...


FRUTAS

La fruta aporta fibra y vitaminas, tiene propiedades regenerativas y antioxidantes, ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, está buenísima y es natural. ¿Te convence? Además, en llaollao utilizamos únicamente fruta fresca de temporada y sólo la servimos recién cortada para que no pierda ninguna de sus bondades. ¿Ya? Ahora sí que sí, ¡elige tus frutas favoritas y a disfrutar!




CRUNCH Y CEREALES

Es una  variedad de toppings crujientes por naturaleza que destacan por su alto contenido en nutrientes esenciales para el organismo, tales como vitaminas, minerales y fibras que van desde, cereales, crocanti, semillas caramelizadas, muesli, galletas y frutos secos hasta los ya clásicos Kitkat® Pop Choc, OREO®, Toblerone®, Crunch Ball® y Chips Ahoy!® En pocas palabras… ¡maravi-llao-sos!


SALSAS

Deliciosas y exóticas, son la mejor opción para añadir una dosis extra de sabor en tu yogurt helado: de mango, melocotón, cereza, chocolate, miel, fresas silvestres, dulce de leche, frutos del bosque... ¡Si quieres sabrosura… salsas llaollao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario