jueves, 23 de abril de 2015

¿Pequeños placeres, grandes sabores?

Pues sí, estas de suerte. Te presentamos el LLAOLLAO, un yogur helado, natural y elaborado con leche desnadata, lo que hace que se trate de un alimento sanisimo y recomendable gracias a su alto valor nutricional.


Y además, ¡apto para todos los públicos, incluso para celiacos!

 Su característica más llamativa es la posibilidad de poder añadirle toppings:pequeños trozos de fruta, cereales, crunchs, salsas...


FRUTAS

La fruta aporta fibra y vitaminas, tiene propiedades regenerativas y antioxidantes, ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, está buenísima y es natural. ¿Te convence? Además, en llaollao utilizamos únicamente fruta fresca de temporada y sólo la servimos recién cortada para que no pierda ninguna de sus bondades. ¿Ya? Ahora sí que sí, ¡elige tus frutas favoritas y a disfrutar!




CRUNCH Y CEREALES

Es una  variedad de toppings crujientes por naturaleza que destacan por su alto contenido en nutrientes esenciales para el organismo, tales como vitaminas, minerales y fibras que van desde, cereales, crocanti, semillas caramelizadas, muesli, galletas y frutos secos hasta los ya clásicos Kitkat® Pop Choc, OREO®, Toblerone®, Crunch Ball® y Chips Ahoy!® En pocas palabras… ¡maravi-llao-sos!


SALSAS

Deliciosas y exóticas, son la mejor opción para añadir una dosis extra de sabor en tu yogurt helado: de mango, melocotón, cereza, chocolate, miel, fresas silvestres, dulce de leche, frutos del bosque... ¡Si quieres sabrosura… salsas llaollao!

¡DELICIOSO ARROZ CON LECHE!


Aquí os dejamos la primera receta de nuestro blog. Un postre clásico pero con un estilo particular. ¡Animaros a hacerlo!
Ingredientes:
  • Ingredientes para 4-6 personas:
  • 1 1/4 l. de leche 
  • 115 gr. de arroz 
  • 100 grs. de azúcar 
  • 2 trozos de corteza de limón 
  • 2 trozos de corteza de naranja 
  • 1 rama de canela 
  • 1/2 vaina de vainilla 
  •  canela en polvo



Elaboración:

Pon en una cazuela la leche, el arroz, una rama de canela y media vaina de vainilla. Añade la corteza de limón y la de naranja. Remueve y deja cocinar, a fuego suave, durante 40-45 minutos. Remueve cada 4-5 minutos para que no se pegue.
Cuando el arroz con leche adquiera una textura melosa, agrega el azúcar. Remueve y deja cocinar un poco más (5-10 minutos).
Retira la canela, la vainilla y las cortezas de naranja y de limón. Deja atemperar y repártelo en 4 copas. Espolvorea canela por encima y sirve. Decora las copas de arroz con leche con unas hojitas de menta.





miércoles, 22 de abril de 2015

¡Bienvenidos al nuevo blog de lácteos!



En este blog os traeremos las últimas noticias sobre lácteos además de consejos, curiosidades, recetas y las últimas innovaciones del mercado. Esperemos que os guste y os sirva de utilidad.